CANJE BONOS ARGENTINOS POR BITCOINS

TU MEJOR ALTERNATIVA

Ofrecemos a todos los tenedores de Bonos Nacionales un canje por Bitcoins. El mecanismo es muy sencillo y te facilitamos una alternativa de inversión -que quizás- te resulte más redituable y aporte mayor innovación a tu cartera.

Al día de hoy los Bonos Argentinos, tanto ley nacional como extranjera, no recuperaron su valor luego del Canje propuesto por el Gobierno y su actual tenencia actúa como una pérdida mental del capital que resulta para muchos muy difícil de asumir.

Hoy Bitcoin es considerado como un activo digital con grandes rendimientos anuales pero con alta volatilidad. Consideramos que los tenedores de Bonos son inversores de largo plazo y por este motivo comparten una estrategia adecuada para obtener Bitcoins que podría redituarlos con la recuperación del capital perdido y grandes chances de aún generar grandes ganancias.

crecimiento bitcoin

ADEMAS DE LA CAPITALIZACION DE TUS BITCOINS, TE OFRECEMOS UNA RENTA FIJA ANUAL DE:

5%

BTC AÑO

Cómo funciona el proceso de canje en 3 simples pasos.

Una vez completado el formulario -no vinculante- un Broker de Fidustrade se pondrá en contacto contigo para orientarte en los siguientes pasos y condiciones del canje. 

1. Un Broker se contactará contigo y te enviará las mejores condiciones del mercado para realizar el canje en base a los bonos que tengas en cartera. 

2. De aceptar la oferta de canje, firmaremos -de manera digital- un boleto de permuta que se perfeccionará una vez acreditados los bonos en la cuenta comitente de Fidustrade. A su vez enviarás una carta tipo (ver modelo) a tu Operador Bursatil solicitando la transferencia de tus bonos.

3. Una vez acreditados los bonos (puede demorar hasta 48hrs), se efectuará el envío de los Bitcoins a tu billetera o también podremos proveerte de una sin costo.

Solicitud Canje
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!

Un Broker se comunicará a la brevedad.

* Entiendes y aceptas que FIDUSTRADE no provee asesoramiento legal, fiscal o de inversión y en la medida que lo consideres necesario, consultarás con profesionales calificados en tu propia jurisdicción antes de usar la plataforma de FIDUSTRADE y convertirte en un cliente. Por favor, recuerda que el desempeño pasado no es indicativo del desempeño futuro. FIDUSTRADE no hace ninguna garantía u otras promesas en cuanto a cualquier desempeño financiero o resultados que se puedan obtener al convertirte en un cliente de FIDUSTRADE y tú entiendes y aceptas que todas las decisiones de usar la plataforma FIDUSTRADE son única y enteramente tuyas. Entiendes y aceptas que no aceptamos responsabilidad de ningún tipo y que por, y bajo ninguna circunstancia seremos responsables ante ti en relación con tus decisiones. Entiendes y aceptas que bajo ninguna circunstancia el uso de la plataforma  de FIDUSTRADE y el hecho de convertirte en un cliente se considerará como la creación de una relación que incluye la prestación o la oferta de asesoramiento de inversión.

LEGAL

Términos y condiciones - Política de privacidad - Política de cookies - Riesgo de mercado - KYC / AML

info@fidustrade.com