FIDUSTRADE

BANCA PRIVADA CRIPTO

KEEP IT SIMPLE

KEEP IT CRYPTO

Hoy en día, todo inversor moderno debe tener en su cartera de inversiones criptomonedas y acciones de empresas de desarrollo de tecnología Blockchain. Podemos ayudarte.

Nuestros Servicios de Banca Privada

Como asesor financiero independiente, inversor corporativo o personal, tus necesidades están en el corazón de nuestro negocio. En FIDUSTRADE, el objetivo de nuestros equipos es ayudarte a navegar con confianza los mercados de Blockchain y Criptomonedas. Nuestra tecnología y soporte te permite ejecutar estrategias de inversión con rapidez. No importa en qué parte del mundo te encuentres y no importa lo complejo que sea su negocio.

Gestión de Criptoactivos.

Tus desafíos. Nuestras soluciones.

Tanto usted como sus clientes esperan un servicio superior y ofertas personalizadas dentro de los criptomercados. Necesita un equipo de FinTech ágil para satisfacer y anticipar sus necesidades. Nuestros especialistas lo ayudarán a identificar oportunidades para que cumpla con su estrategia.

Te proveemos opiniones formadas. Tu tomas las decisiones correctas.

 

En un mundo en constante cambio y volátil como la industria de las criptomonedas, las oportunidades abundan. Los inversores necesitan las herramientas y opiniones adecuadas para aprovecharlas. Brindamos soluciones superiores para usted y sus clientes.

HelpDesk para inversores individuales y corporativos.

¿Necesitas más información?

Preferimos una comunicación cara a cara. Un Broker de Fidustrade se pondrá en contacto contigo.

* Entiendes y aceptas que FIDUSTRADE no provee asesoramiento legal, fiscal o de inversión y en la medida que lo consideres necesario, consultarás con profesionales calificados en tu propia jurisdicción antes de usar la plataforma de FIDUSTRADE y convertirte en un cliente. Por favor, recuerda que el desempeño pasado no es indicativo del desempeño futuro. FIDUSTRADE no hace ninguna garantía u otras promesas en cuanto a cualquier desempeño financiero o resultados que se puedan obtener al convertirte en un cliente de FIDUSTRADE y tú entiendes y aceptas que todas las decisiones de usar la plataforma FIDUSTRADE son única y enteramente tuyas. Entiendes y aceptas que no aceptamos responsabilidad de ningún tipo y que por, y bajo ninguna circunstancia seremos responsables ante ti en relación con tus decisiones. Entiendes y aceptas que bajo ninguna circunstancia el uso de la plataforma  de FIDUSTRADE y el hecho de convertirte en un cliente se considerará como la creación de una relación que incluye la prestación o la oferta de asesoramiento de inversión.

FIDUSTRADE

LEGAL

Términos y condiciones - Política de privacidad - Política de cookies - Riesgo de mercado - KYC / AML

info@fidustrade.com