dots.gif
dots.gif
dots.gif
dots.gif

Somos tu puente al mercado cripto internacional. Adquirí cualquiera de nuestras stablecoins en pesos y dólares y te la enviamos al broker internacional de tu preferencia. Si aún no tienes cuenta, la abrimos por vos para que compres las criptomonedas en los mejores exchanges y consigas los precios más competitivos.

FIDUSBROKER : ON-RAMP CRIPTO

1 FIDUS = 1 BUSD = 1 USDT = 1 DAI = 1 USDC

* Los precios son referenciales y se actualizan cada 1 hora. Al momento de acreditarse los valores se realiza la cotización final.

Transferencia Bancaria

& Efectivo en todo el País

Podes realizar una transferencia bancaria tanto en pesos como dólares. Una vez acreditado los fondos, se convierten a FIDUSCOIN que tienen una paridad 1a1 con el dólar y el resto de las StableCoins. 

También podes optar por pago en efectivo en la mayoría de las ciudades del País.

Conversión Cripto

Principales StableCoins

Una vez acreditado el saldo en FidusCoins podrás hacer el cambio por la StableCoin de tu preferencia y enviarla al exchange o wallet de tu elección. Siempre tendrás un Broker asignado para comunicarte por cualquier duda o atención.

Podrás solicitar el retiro a la dirección correspondiente a cada StableCoin y utilizaremos la red más conveniente para eficientizar el envío. Dependiendo de tu Nivel de cliente tendrás entre 1 a 5 retiros gratuitos por mes.

Dependiendo de tu exchange  podremos conectarnos via API para operar por cuenta y orden sin poder retirar fondos. Podrás conectarte a nuestros BOTS para operar de forma automática distintas estrategias de trading.

+ información FIDUSBOT

Powered by

binance-logo.png

METODOLOGIA DE OPERACIÓN

Envío Exchange

Compra Cripto

Conexión API

FidusBots

¿Son legales las criptos?

Las operaciones con criptomonedas por cuenta y orden de Fidustrade son legales y aún no están reguladas en el mercado.

Sin Restricciones

No afecta el cupo ni tiene limite de compra. A su vez el parking impuesto para la compra venta de bonos tampoco influye en la operatoria.

100% Bancarizado

Todas las operaciones concertadas se realizan mediante transferencias bancarias. Las transacciones pueden concretarse dentro de las 24/48 hrs.