BANCA PRIVADA CRIPTO

CANJEÁ TU CUPON POR TU

CRIPTOMONEDA PREFERIDA

La manera más fácil y segura para comprar y guardar tus criptos. 

arrow&v
bitcoin, dai, tether, usdt, dolar, crypto
Bitcoin.svg.png

COMO FUNCIONAN LOS CUPONES FIDUSCARD

1.

Introduce tus datos, el código del cupón y donde queres que depositemos tus criptos.

Bitcoin.svg.png

2.

Una vez verificados los datos te estaremos depositando las cripto en tu billetera

¿Son legales las criptos?

Las operaciones de compra y venta de criptomonedas por cuenta y orden de Fidustrade son legales y debidamente informadas.

Sin Restricciones

No afecta el cupo de los 200 USD ni tampoco tiene limite de compra. A su vez el parking de 5 días impuesto para la compra venta de bonos tampoco influye en la operatoria.

100% Bancarizado

Todas las operaciones concertadas se realizan mediante transferencias bancarias. Dependiendo de los horarios y de cada banco, las transacciones pueden concretarse dentro de las 24/48 hrs.

Preguntas más frecuentes

¿Que pasa si no tengo una Billetera Cripto?


No te preocupes, tenes algunas alternativas para elegir. Podemos recomentarte billeteras muy reconocidas en el mundo. También podemos crearte una billetera en formato tarjeta de crédito o podes elegir que nosotros te la custodiemos hasta que decidas retirarlas.




¿Que sucede si realizo un canje de cupón y no veo la transferencia de la cripto?


No te preocupes, ante todo simpre podes contactarnos via whatsapp o llamarnos por telefono, para nosotros la atención personalizada es lo más importante. De todas maneras, una vez verificados los datos y dependiendo de que tan conjestionada este la red el deposito puede llegar a demorarse 12hrs. Apenas nosotros realicemos la transferencia te estaremos enviando el comprobante para que puedas seguirlo en la blockchain.




¿Que pasa si me equivoco en la dirección de mi wallet?


Lamentablemente este error puede ocasionar la perdida total de tus cripto. Por favor asegurate que haz hecho un copy/paste tal cual te lo arroja tu wallet. Verifica la primera y ultima silaba para hacer un rechequeo rápido. Tomate tu tiempo. Es importante.




¿Que pasa si compré un cupon pero no tengo una billetera donde enviarlo?


No te preocupes, podemos ayudarte en base a lo que estes buscando. Las alternativas son las siguientes: 1. Podemos recomendarte billeteras muy confiables en el mundo para guardar tus criptos 2. Podemos crearte una billetera en formato tarjeta de crédito donde tendras tus cripto guardadas. Tené mucho cuidado donde la guardas porque si la pierdes pierdes tus criptos. 3. Podes elegir que nosotros te las custodiemos hasta el momento que quieras transferirlas a otra billetera.





* Entiendes y aceptas que FIDUSTRADE no provee asesoramiento legal, fiscal o de inversión y en la medida que lo consideres necesario, consultarás con profesionales calificados en tu propia jurisdicción antes de usar la plataforma de FIDUSTRADE y convertirte en un cliente. Por favor, recuerda que el desempeño pasado no es indicativo del desempeño futuro. FIDUSTRADE no hace ninguna garantía u otras promesas en cuanto a cualquier desempeño financiero o resultados que se puedan obtener al convertirte en un cliente de FIDUSTRADE y tú entiendes y aceptas que todas las decisiones de usar la plataforma FIDUSTRADE son única y enteramente tuyas. Entiendes y aceptas que no aceptamos responsabilidad de ningún tipo y que por, y bajo ninguna circunstancia seremos responsables ante ti en relación con tus decisiones. Entiendes y aceptas que bajo ninguna circunstancia el uso de la plataforma  de FIDUSTRADE y el hecho de convertirte en un cliente se considerará como la creación de una relación que incluye la prestación o la oferta de asesoramiento de inversión.

LEGAL

Términos y condiciones - Política de privacidad - Política de cookies - Riesgo de mercado - KYC / AML

info@fidustrade.com