INVERSION A TASA FIJA & VARIABLE

10%

BTC - USDT

Queremos enfocarnos en darte una experiencia personalizada para que entiendas todas las oportunidades del nuevo mundo "CRIPTO". Si decidís ahorrar en una criptomoneda podemos ofrecerte una tasa fija o variable para rentabilizar tu inversión. Nuestros Brokers te conseguirán el mejor precio y condiciones del mercado para la compraventa e inversión de la criptomoneda que elijas.

Nuestra propuesta te permite ganar hasta un 10% de interés anual en bitcoin o stablecoin.

Invertí sin el riesgo de perder tus criptoactivos, ya que todas las inversiones están garantizadas al 100% con préstamos sobregarantizados en BTC o USDT

* Entiendes y aceptas que FIDUSTRADE no provee asesoramiento legal, fiscal o de inversión y en la medida que lo consideres necesario, consultarás con profesionales calificados en tu propia jurisdicción antes de usar la plataforma de FIDUSTRADE y convertirte en un cliente. Por favor, recuerda que el desempeño pasado no es indicativo del desempeño futuro. FIDUSTRADE no hace ninguna garantía u otras promesas en cuanto a cualquier desempeño financiero o resultados que se puedan obtener al convertirte en un cliente de FIDUSTRADE y tú entiendes y aceptas que todas las decisiones de usar la plataforma FIDUSTRADE son única y enteramente tuyas. Entiendes y aceptas que no aceptamos responsabilidad de ningún tipo y que por, y bajo ninguna circunstancia seremos responsables ante ti en relación con tus decisiones. Entiendes y aceptas que bajo ninguna circunstancia el uso de la plataforma  de FIDUSTRADE y el hecho de convertirte en un cliente se considerará como la creación de una relación que incluye la prestación o la oferta de asesoramiento de inversión.

LEGAL

Términos y condiciones - Política de privacidad - Política de cookies - Riesgo de mercado - KYC / AML

info@fidustrade.com