FIDUSTRADE

BANCA PRIVADA CRIPTO

KEEP IT SIMPLE

KEEP IT CRYPTO

Sabemos qué estás buscando. No andamos con vueltas. No queremos mostrarte gráficos, tendencias ni fórmulas mágicas. Usamos Cripto para solucionar los problemas financieros de todos los días.

Nuestro equipo de Brokers son los encargados de realizar la operación de arbitraje cripto por cuenta y orden tuya. Te consiguen las mejores condiciones del mercado y te brindan una atención personalizada para que te sientas seguro en todo momento. A su vez, te adjuntará todos los comprobantes de la operación para tu mayor tranquilidad y respaldo.

Queres ver un video explicándote la operatoria? Click aquí

¿Son legales las criptos?

Las operaciones de arbitraje de criptomonedas por cuenta y orden de Fidustrade son legales y debidamente informadas.

Sin Restricciones

No afecta el cupo de los 200 USD ni tiene limite de compra. A su vez el parking de hasta 3 días impuesto para la compra venta de bonos tampoco influye en la operatoria.

100% Bancarizado

Todas las operaciones concertadas se realizan mediante transferencias bancarias. Dependiendo de los horarios y de cada banco, las transacciones pueden concretarse dentro de las 24/48 hrs.

* Entiendes y aceptas que FIDUSTRADE no provee asesoramiento legal, fiscal o de inversión y en la medida que lo consideres necesario, consultarás con profesionales calificados en tu propia jurisdicción antes de usar la plataforma de FIDUSTRADE y convertirte en un cliente. Por favor, recuerda que el desempeño pasado no es indicativo del desempeño futuro. FIDUSTRADE no hace ninguna garantía u otras promesas en cuanto a cualquier desempeño financiero o resultados que se puedan obtener al convertirte en un cliente de FIDUSTRADE y tú entiendes y aceptas que todas las decisiones de usar la plataforma FIDUSTRADE son única y enteramente tuyas. Entiendes y aceptas que no aceptamos responsabilidad de ningún tipo y que por, y bajo ninguna circunstancia seremos responsables ante ti en relación con tus decisiones. Entiendes y aceptas que bajo ninguna circunstancia el uso de la plataforma  de FIDUSTRADE y el hecho de convertirte en un cliente se considerará como la creación de una relación que incluye la prestación o la oferta de asesoramiento de inversión.

FIDUSTRADE

LEGAL

Términos y condiciones - Política de privacidad - Política de cookies - Riesgo de mercado - KYC / AML

info@fidustrade.com